domingo, 8 de abril de 2012

¿Y qué pasa si soy gitano? Día Internacional del pueblo gitano

Los Naturistas nos sentimos concernidos por todo aquello que criminalice al distinto. El Naturista no defiende la libertad de ir desnudo, sino la libertad de elegir su ropa, de mostrarse como desee ante los demás. Defiende el derecho a la propia imagen, a la que se puede elegir y sobre todo a la que no se puede elegir. Sustituye en este estupendo texto de Jaume d'Urgell la idea de gitano por la de nudista y celebra el día internacional del pueblo gitano (hoy 8 de abril) con todo el pueblo humano. 
Publica este gráfico en tu facebook, twitter,... en todas tus redes sociales.
¿Y qué pasa si soy nudista?

martes, 3 de abril de 2012

Salvemos es Trenc. Envía tu firma

Esta es la carta que se envía al firmar la petición:


NO QUEREMOS UN HOTEL EN LA PLAYA DE ES TRENC!
SALVEMOS ES TRENC
Todo se inició el 21 de mayo de 1978, aquel día unas 500 personas se manifestaron en la misma playa para oponerse a la construcción de un bar restaurante sobre las dunas y así nació el lema "Salvemos Es Trenc". Desde entonces ha habido muchos acontecimientos en torno a un paraje inigualable en todo el mundo. Y que a lo largo de estos 30 años no ha quedado al margen de continuos intentos urbanizadores. En 1980 el Ayuntamiento de Campos tramitaba un proyecto de urbanización de 6.000 habitantes, un proyecto que incluía un campo de golf.
Lo volveremos a parar, tenemos más medios que nunca!
Hoy Mallorca nos necesita. Si algo sobra en Mallorca son HOTELES.
Queremos proyectos innovadores para crear puestos de trabajo.
No queremos pan para hoy y hambre para mañana ....

NO QUEREMOS NI HOTELES NI CAMPOS DE GOLF!! NI EN SA RAPITA, NI EN SES COVETES NI EN ES TRENC!!!!!!!
QUIEN AMA MALLORCA NO LA DESTRUYE!!!
ESCUCHA AL PUEBLO!

Para firmar entra en esta web: http://actuable.es/peticiones/salvem-es-trenc y pon tu nombre, apellido, e-mail y código postal en el formulario que verás en el lateral derecho.
Es Trenc ha sido y seguirá siendo, con tu ayuda, un icono del Naturimo, del nudismo en plena naturaleza. Si aún no conoces la playa esta es una buena ocasión para planear una visita.