lunes, 31 de diciembre de 2012

Crónica de la 41 edición de la Gala de Natación en Montluçon.

Al inició del pasado mes de noviembre y como viene siendo habitual, un buen grupo de naturistas del estado español, nos dirigimos hacia la localidad francesa de Montluçon en el centro del país vecino, para participar con entusiasmo en esta prueba anual, que auspiciada por la Federación Naturista Internacional ha sido organizada en esta ocasión por el Club Amicale des Naturistas Montluçonnais.

El centro Aqualudique de La Loue ha sido el esplendido escenario de este magno evento, con una piscina principal de 50 metros para la competición, más una zona lúdica donde se impartió una sesión de acuagym y se podía disfrutar de diferentes chorros de masaje, rio artificial y un magnifico tobogán que no dejo de ser utilizado en toda la jornada. La participación a sido alta con cerca de trescientos nadadores y acompañantes venidos de la mayoría de países europeos y un participante egipcio y que ha contado con la presencia de los altos cargos de la FNI. También cabe destacar la presencia de Naturisme TV, que ha ofrecido vía Internet amplia información de lo acontecido. La celebración tuvo un cierre musical y gastronómico en el Centro Athanor de Montluçon y en la mañana del domingo un recorrido guiado por el centro histórico de la ciudad.

La delegación de la Federación Española de Naturismo estuvo formada por 17 personas, 2 de ADN y 15 del CCN de los cuales un total de 6 participamos en diferentes estilos. Los resultados han sido mas bien escasos, tan solo 2 medallas de plata para Gustavo y una medalla de bronce para María Rosa. Esperamos en próximas ocasiones tener una mayor participación, de acompañantes y nadadores y sobre todo de un mayor numero de asociaciones de la FEN.

Quim Plana.

Video de Naturisme TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada